Acuerdo de colaboración entre VERDERÓN y ZENIT


Para fomentar acciones sociales de jóvenes universitarios


Madrid, 07 de junio de 2013 (Zenit.org) Redacción | 56 hitos


VERDERÓN y ZENIT han establecido un convenio de colaboración en el cual realizarán acciones de servicio y obra social, con jóvenes universitarios, voluntarios, de diferentes universidades de toda España.


VERDERÓN es una empresa de organización de eventos. Cuyo objetivo es transmitir a sus clientes la ilusión y la pasión para que todo salga perfecto. Cuidan hasta el más mínimo detalle haciendo que cada evento sea único y especial. Han trabajado para la JMJ 2011, para la Conferencia Episcopal, y para la Archidiócesis de Madrid. Tiene una red de jóvenes universitarios, que voluntariamente, ayudan en estos eventos.


El proyecto, que se realizará durante todo este año 2013, titulado “OTC, oración, trabajo y coraje” --palabras que el papa Francisco dio a un joven que le pregunto sobre cómo cambiar el mundo--, con la finalidad de fomentar la participación de los jóvenes universitarios en las necesidades de las instituciones católicas y sociales que lo soliciten, con el fin de ayudar a los necesitados, detectar nuevas demandas y así concretar los recursos y el apoyo oportunos.


Se pretende potenciar el servicio a los demás, para mejorar su calidad de vida.


Estos jóvenes, ya estuvieron el pasado día 11 de mayo de 2013, en la casa cuna de El Escorial. El próximo evento se convocará a través de Facebook.



(07 de junio de 2013) © Innovative Media Inc.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets