‘El Video del Papa’: Recemos por la educación de los jóvenes africanos

(ZENIT – 4 sept. 2018).- “Recemos para que los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países”: dice el Santo Padre Francisco en el nuevo ‘Video del Papa’.

Cada mes, a través de la Red Mundial de Oración del Papa, se difunde la intención de oración del Pontífice, en ‘El Video del Papa’, una iniciativa de la productora La Machi.

En septiembre, Francisco invita a todos los fieles a rezar por los jóvenes del continente, ya que “es un continente rico, pero la riqueza más grande, más valiosa de África, son los jóvenes”, señala en el video.

“El camino más eficaz para ayudarlos en esta elección es invertir en su educación. Si un joven no tiene posibilidades de educación, ¿qué podrá hacer en el futuro?” invita el Papa.

“Ellos deben poder elegir entre dejarse vencer por la dificultad o transformar la dificultad en una oportunidad”, termina.

La entrada ‘El Video del Papa’: Recemos por la educación de los jóvenes africanos se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets