El Papa se encontrará con los jóvenes durante el próximo Sínodo

VATICANO, 18 Sep. 18 (ACI Prensa).-
La Santa Sede informó que en el marco del Sínodo de los Obispos dedicado a los jóvenes, habrá un evento especial en el que el Papa Francisco y los prelados participantes se encontrarán con representantes de la juventud.

En un comunicado emitido este 18 de septiembre, se informó que “como sucedió en marzo con un encuentro del Papa y los jóvenes”, el Santo Padre desea nuevamente reunirse con ellos “junto con todos los padres sinodales para escucharlos y acoger sus propuestas para poder aprovecharlas para el documento final del Sínodo” que se realizará en el Vaticano del 3 al 28 de octubre.

El encuentro se realizará el sábado 6 de octubre a las 5:00 p.m. en el Aula Pablo VI y tendrá como título “Nosotros por: Únicos, solidarios, creativos” y es promovido por la Congregación para la Educación Católica.

En el evento se escuchará el testimonio de varios muchachos, habrá momentos musicales y artísticos, tratando de enfocarse en tres temas: la búsqueda de la propia identidad, las relaciones entre personas y la vida como un servicio y donación.

“Están particularmente invitados los jóvenes y esperamos que sean numerosos para hacer sentir a la asamblea sinodal su voz y su calor”, indicó la Santa Sede.

Para participar en el evento se necesario solicitar las entradas a la Congregación para la Educación Católica, ubicada en Roma en la Piazza Pio XII n. 3. El teléfono es el +390669884167 y el correo electrónico: llanes@ge.va.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets