El Papa abrirá el Sínodo sobre los jóvenes el 3 de octubre

(ZENIT – 4 septiembre 2018).- El Papa Francisco visitará Palermo el próximo 15 de septiembre de 2018, con motivo del XXV aniversario del martirio del beato don Giuseppe Puglisi.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha hecho pública la agenda de celebraciones del Santo Padre, esta mañana, 4 de septiembre de 2018.

Del mismo modo, el Pontífice viajará a Lituania, Letonia y Estonia del 22 al 25 de septiembre, este mismo año.

Canonización

En el mes de octubre tendrán lugar diversas celebraciones litúrgicas en el Vaticano: El miércoles 3, a las 10 horas, el Papa celebrará la Santa misa para la apertura de la XV Asamblea General Ordinario del Sínodo de los Obispos sobre el tema Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, en la Capilla Papal, en la Plaza de San Pedro.

El domingo 14 de octubre, XXVIII domingo del Tiempo Ordinarioel Obispo de Roma presidirá la Santa Misa y canonización de los beatos Pablo VI, Óscar Arnulfo Romero Galdámez, Francesco Spinelli, Vincenzo Romano, Marie Katharina Kasper, Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús, Nunzio Sulprizio.

La celebración tendrá lugar a las 10:15 horas en la Capilla Papal, en la Basílica Vaticana, ubicada en la Plaza de San Pedro.

Por otro lado, el XXX domingo del Tiempo Ordinario, 28 de octubre, Francisco celebrará la Santa misa de clausura de la XV Asamblea General Ordinario del Sínodo de los Obispos, a las 10 horas en la basílica de San Pedro, Capilla Papal.

La entrada El Papa abrirá el Sínodo sobre los jóvenes el 3 de octubre se publicó primero en ZENIT - Espanol.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets