AMERICA/NICARAGUA - El Obispo de Matagalpa está ileso después de un grave accidente automovilístico

AMERICA/NICARAGUA - El Obispo de Matagalpa está ileso después de un grave accidente automovilístico

El Obispo de Matagalpa está ileso después de un gr

Twitter

El Obispo de Matagalpa está ileso después de un grave accidente automovilístico

Matagalpa (Agencia Fides) – El obispo de la diócesis de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, sobrevivió ayer en un grave accidente automovilístico en una autopista en el norte del país.
La noticia del incidente fue divulgada por el Obispo Auxiliar de Managua, Mons. Silvio Báez, quien envió un mensaje a la Agencia Fides: "Acabo de contactar a Mons. Rolando Alvarez, Obispo de Matagalpa, quien confirmó que hoy (ayer) sufrió un accidente automovilístico. Gracias a Dios, solo el vehículo sufrió daños, pero está bien. Me alegro de que no sea nada grave y le pido al Señor que bendiga y proteja a Mons. Rolando ".
Monseñor Rolando Álvarez permaneció ileso a pesar de que el automóvil en el que viajaba salió fuera de la carretera, volcado y parcialmente destruido, según informaciones recibidas y por las fotografías publicadas en las redes sociales de los mismos testigos del accidente.
Mons. Álvarez, uno de los obispos más críticos del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, es parte de la Conferencia Episcopal Nicaragüense (CEN), que actúa como mediadora en el Diálogo Nacional entre la Alianza cívica que representa a la sociedad civil y el gobierno , con el objetivo de superar la crisis que hasta ahora ha causado cientos de muertes en las protestas contra el gobierno.
(CE) (Agencia Fides, 31/08/2018)


Compartir:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets