El Papa recibirá a Messi y Argentina antes de partido homenaje con Italia



Papa Francisco y Lionel Messi


Papa Francisco y Lionel Messi



ROMA, 01 Ago. 13 / 12:10 pm (ACI ).- El martes 13 de agosto el Papa Francisco recibirá en el Vaticano a Lionel Messi y el resto de los integrantes de la selección Argentina, en la víspera del amistoso en homenaje al Pontífice que jugarán en Roma frente a Italia.


La idea de jugar ese partido surgió tras la elección pontificia de Jorge Mario Bergoglio, por iniciativa conjunta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


El partido entre italianos y argentinos se realizará en el estadio Olímpico de Roma, el miércoles 14 de agosto.


El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, precisó que el Papa recibirá en privado a las dos selecciones de fútbol, pero no asistirá al partido.


“El Papa, en estos últimos meses, en ocasión de las audiencias generales, ya recibió a algunos futbolistas” de diferentes nacionalidades, sobre todo argentinos e italianos, recordó.


Entre otros, el Santo Padre se ha reunido con los dirigentes del club San Lorenzo de Almagro de Argentina, equipo del que es socio e hincha, a los integrantes del club italiano Juventus que actualmente es el campeón de la liga de ese país, al histórico de la selección argentina y del Inter de Milán, Javier “el Pupi” Zanetti, y conversó brevemente también con Juan Martín del Potro, quien le regaló una de sus raquetas de tenis.


Etiquetas: Argentina, Italia, fútbol, Deporte, Papa Francisco, Messi



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets