Avanza diálogo Santa Sede - Vietnam: Siguiente encuentro será 13 y 14 de junio


Avanza diálogo Santa Sede - Vietnam: Siguiente encuentro será 13 y 14 de junio


VATICANO, 11 Jun. 13 / 02:43 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, señaló esta mañana que el próximo encuentro del grupo mixto de trabajo Vietnam - Santa Sede se realizará el 13 y 14 de junio.


La declaración de esta mañana señala lo siguiente: "el cuarto encuentro del Grupo mixto de trabajo entre Vietnam y la Santa Sede tendrá lugar en el Vaticano los días 13 y 14 de junio, como fue concordado en el tercer encuentro del mismo celebrado en febrero de 2012 en Hanoi (Vietnam)".


"El objetivo de la reunión es profundizar y desarrollar ulteriormente las relaciones bilaterales entre Vietnam y la Santa Sede", añade el sacerdote jesuita.


El 22 de enero de este año, el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyén Phu Trong, fue recibido en audiencia por el entonces Papa Benedicto XVI, además de altos funcionarios del Vaticano.


Era la primera vez que un secretario general del Partido Comunista era recibido por el Papa. Sobre los cordiales coloquios se indicó que se trataron "temas de interés para Vietnam y la Santa Sede y se ha manifestado el deseo que se puedan resolver pronto algunas cuestiones pendientes y de que se refuerce la provechosa colaboración existente".


Etiquetas: Vaticano, Vietnam



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets